964102286   |   964604863

Complementos para animales en Onda

Conozca todos nuestros servicios

NUESTROS SERVICIOS

En Mundo Animal Onda ofrecemos todo tipo de complementos para animales. Contamos con dos tiendas situadas en la localidad de Onda, en Castellón. En cualquiera de ellas podrá encontrar todo lo que busca (incluso servicios de animales de compañía) y si no, no se preocupe. Estamos para ayudarle.

ESTABLECIMIENTO AVENIDA DEL MAR

De nuestras dos tiendas de animales, solo en esta prestamos el servicio de peluquería canina. También ponemos a su disposición una serie de productos destinados a cuidar de la higiene de su mascota. Ofrecemos variedad para que encuentre lo que necesita sin problema. Si no fuera así coméntenoslo para que se lo podamos conseguir.

Todos los complementos que va a encontrar son para perros, gatos, peces y roedores. Así, de esta forma, tenemos collares, arneses, correas, casas, rascadores, etc. , ya que su higiene también pasa por un buen lavado para eliminar la suciedad que se acumula en su pelaje.

En Mundo Animal Onda no solo ofrecemos una amplia variedad de productos para animales. También damos asesoramiento personalizado desde nuestra amplia experiencia y ofrecemos profesionalidad y seriedad.

No se olvide de que también tenemos un servicio de reparto a domicilio o, si lo prefiere, podrá recoger su pedido en cualquiera de nuestras dos tiendas.

ESTABLECIMIENTO PLAZA ESPAÑA

En él también va a encontrar toda la ayuda que necesite en relación a su mascota y a su cuidado. Contamos con profesionales que están muy especializados en la materia. También encontrará todo tipo de productos de alimentación y complementos varios. ¿Qué necesita? Venga a visitarnos y cuéntenos. Le ayudaremos a encontrarlo y si tiene dudas, se las resolveremos sin problema alguno.

© 2020 Mundo Animal Onda Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital